Río Tsiribihina

El descenso del rio Tsiribihina es de esas experiencias únicas que se te quedan para siempre. Se embarca en Miandrivazo, se puede hacer en canoa, pero el viaje es demasiado duro, demasiado sol. Así que nuestra opción es coger un buen barco privado, para hacer el descenso, en el que podrás disfrutar del viaje tumbados en unas hamacas a la sombre encima de la cubierta, pero también disponemos de una buena mesa para comer abajo en cubierta. El viaje es con todo incluido, además de poder disponer de bebidas frías también incluidas.

El descenso puede ser de 1 o 2 noches, según los días de los que se dispongan.

Se disfrutará relajadamente de la vida del río, visitaremos algunos de sus pueblos, para descubrir la vida cotidiana original que vive en el campo. Esta región está muy apartada de las carreteras principales, por lo que sus gentes viven aisladas del mundo moderno.

Pararemos en la cascada llamada de Nosy Ampela, con la posibilidad de bañarse en pozas de aguas cristalinas, y seguramente solos ya que el turismo es bastante escaso

Es un auténtico paraíso, es fácil ver lémures, pájaros de todos los colores como las garzas y martines pescadores, cocodrilos y camaleones en las orillas. Veremos la gruta de los murciélagos.

El paisaje de los baobabs y sus anocheceres rojos y naranjas son inigualables. Por la noche, es acampada libre, se os montan las tiendas con todo el equipamiento necesario, pero antes disfrutaremos del fuego de campamento, con suerte se nos acercaran los niños y jóvenes del pueblo cercano para hacernos unos bailes alrededor de la hoguera y proporcionarnos una noche difícil de olvidar