Por fin un sueño cumplido…

No encuentro las palabas para dar las gracias a Karmelo, Iratxe y Alfredo y al resto de personas que les han ayudado para recopilar fotos. Sinceramente, estoy supercontento con todo el trabajo que han dedicado desinteresadamente. Hace mucho tiempo que esperaba este momento, pero ahora, gracias a Iratxe, el sueño se ha realizado, parece mentira, pero es cierto… Iratxe, Alfredo, Karmelo, vosotros 3 para mi no sois amigos, a partir de ahora de verdad , sois una parte de mi familia. Sin vosotros no lo hubiera podido lograr, sí. por fin, tengo una pagina web de mi agencia, que nos hace ver más profesionales. Espero que a partir de hoy empiece una época buena y empecemos a recibir más visitantes. Gracias de corazón.

7 comentarios en “Por fin un sueño cumplido…”

  1. Hoy es un día muy triste, hemos perdido a un gran amigo, Karmelo Tamayo, que fue el que generosamente nos hizo está maravillosa web. Te echaremos mucho de menos amigo, has dejado unos grandes recuerdos, no es justo haberte perdido tan pronto Un abrazo

  2. Hola, hicimos un viaje el 2023 el mes de Octubre de 3 semanas recorrido el país, Oliver nos preparo la ruta i nos encanto, sus paisaje i su gente fue muy agradable, aun que muchas horas de coche pero conocimos sus pueblo i sus Campos de arroz, la tierra roja i sus casas tan originales.
    Un viaje muy interesante gràcias a Olivier por sus consejos sobre su país muy aconsejable para visitar.
    Ir a Madagascar es un gran viaje, i con su agència es muy facil

  3. Hicimos un viaje el mes de Octubre del 2023, de 3 semanas Oliver fue muy amable i buen guia un recorrido fantàstic i un país muy bonito con sus contrastes de colores i la gente muy amables i niños super contentos, muy aconsejable aun que muchas horas de coche però el paisaje lo vale
    Gracias Olivier

  4. Estuvimos en septiembre del 2022, con Olivier recorriendo su precioso país y nos ha encantado!! Hemos disfrutado muchísimo de diferentes paisajes, costumbres, gente local, gracias a Olivier que es un gran conocedor de su país, nos enseñó Madagascar a través de sus ojos !!! Recomiendo esta experiencia s todo el mundo , vendréis encantados. Nosotros fuimos recomendados por nuestros amigos Iratxe y Alfredo y disfrutamos mucho del viaje !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *